Cómo viajar barato a Disneyland París

En este post les contaremos cómo hacer felices a los peques de la casa, consiguiendo el mejor precio para entrar al parque y a sus hoteles, nos acompañáis?

Teníamos muchas ganas de visitar parís y además en esta ocasión llevaríamos al pequeñín de la casa a cumplir su sueño de entrar a Disneyland.

Llegado el momento de preparar el viaje lo primero que pensamos es, en qué fecha será la mejor para visitar el parque, en verano hace mucho calor y el precio suele ser más elevado y en invierno aunque el precio del paquete hotel + entradas suele ser más barato, hace mucho frío y nieva, entrando a la web del Disney la mejor oferta que ofrece desde españa suele ser en Semana Santa, en la cual se ofrece 25% descuento y niños gratis, pero con un pequeño truco que les vamos a desvelar no tendréis que preocuparos de la fecha para aprovecharse de estos increíbles descuentos.

En nuestro caso teníamos unos días en el mes de julio y en estos meses de verano, desde la propia web no suele encontrarse estas ofertas de la que hablábamos anteriormente.

El siguiente punto a la hora de preparar el viaje ¿en qué hotel me quedo?

En este punto tienes la opción de quedarte en hoteles oficiales dentro del parque o en hoteles no oficiales cercanos y más económicos, nosotros en un principio habíamos decidido quedarnos en un B&B que se encuentra a poca distancia del parque y comprar las entradas a parte, una opción bastante económica para visitarlo, pero tras encontrarnos con este pequeño truco nos costaba casi igual quedarnos en el hotel Disney’s Newport Bay Club con pensión completa premium y entradas al parque.

Increíble verdad? Bueno, para conseguir estos precios es tan simple como entrar en la página oficial que te dirige a la web del país desde que estés navegando en nuestro caso desde España Disney.

En España como habíamos dicho anteriormente la mejor oferta la tienen en Semana Santa y es aquí donde está el truco, la web de Disney tiene divididas las ofertas en 12 meses de tal forma que cada mes tiene una promoción diferente en cada país.

Simplemente tienes que ir a cambiar país e ir visitando las web de todos los países hasta encontrar la promoción que más te interese, aconsejamos que lo hagáis con Google Chrome para que les traduzca la página de cada idioma al ir cambiando de país.

En nuestro caso después de navegar por la web de Varios países la mejor promoción que encontramos fue desde la web alemana, consiguiendo 35% de descuento del Precio total, pensión completa plus y niños gratis.

Además la pensión completa plus incluye desayuno, comida, merienda y cena que puedes disfrutar en el hotel o con unos bonos que te dan y puedes canjear en los diferentes restaurantes dentro del parque.

Ahora que encontramos esta oferta surgen las dudas de si nos pondrán problemas al llegar allí ya que toda la reserva nos la mandarían en alemán, pero para eliminar dudas decidimos hacer la reserva por la web y llamar por teléfono para confirmar la reserva.

Llamamos al teléfono de reservas de España le dimos el localizador que teníamos desde la web y le dijimos claramente que queríamos la oferta de Alemania, y para nuestra sorpresa nos realizó el cobro y mando toda la información con los bonos de hotel, entradas y comidas al email.

Al llegar al hotel, llevábamos impreso y en alemán todos los papeles de la reserva, nos pidieron nuestra documentación e hicimos el check-in sin ningún problema.

Disfrutamos de cinco días en este precioso hotel, con pensión completa y entradas por un precio muy asequible.

Esperamos que les sirva de ayuda este post y podáis disfrutar de Disneyland Paris al mejor precio posible.

El dinero en el banco no cuenta historias…!